Sigue a Fletes en Mexico en Facebook    Sigue a Fletes en Twitter       
Email fletes ventas@fletesylogistica.com.mx | trafico@fletesylogistica.com.mx | info@fletesylogistica.com.mx | cotizaciones@fletesylogistica.com.mx
Seguro de carga economico, aseguramos su carga por menos del 1%

Fletes urgentes

Fletes urgentes

Fletes urgentes rápidos y seguros, con la mejor relación calidad - precio.

 Contáctanos ahora!

 

Realizamos fletes urgentes a toda la República Mexicana, tenemos el medio ideal para que transportes tus fletes, solo llámanos y deja que tus fletes lleguen a su destino.

Nuestros servicios de fletes están pensados de manera especializada para cumplir con todas las necesidades de cada cliente, de esta manera generamos un mejor desarrollo operativo y funcional para satisfacer tus requerimientos en cada envío a través de nuestras distintas unidades de transporte y personal capacitado.

Nosotros te brindamos asesoría sobre cual es el flete más adecuado para el transporte de tu carga, solo llámanos y realizaremos tus fletes urgentes hoy mismo. Siente la seguridad y confianza de trabajar con una empresa lider en el mercado que cuenta con más de 25 años de experiencia en Fletes y Logistica, somos tu socio para realizar tus envíos a toda la república mexicana en tiempo y forma.

Sabemos de las necesidades que requieren muchas empresas, el tiempo es vital a la hora de hacer sus entregas y en nosotros encontrarás una empresa comprometida con cada una de tus entregas, porque nos interesas, tenerte como uno de nuestros clientes y conservarte, es una de nuestras grandes misiones y retos de cada día.

Es importante señalar que no solo aplicamos rapidez en tus fletes, también llevamos un alto compromiso contigo, hacer un servicio de fletes urgentes en tiempo y forma, es una labor que requiere de personal calificado para aplicar la mejor logística y entregar como resultado un servicio de gran nivel.

Realizando tus fletes con nosotros, la seguridad de tu carga es garantizada!

Ubicación

Blvd. Valle Dorado #48
Col. Valle Dorado
Tlalnepantla
C.P. 54020 Edo. de México