Sigue a Fletes en Mexico en Facebook    Sigue a Fletes en Twitter       
Email fletes ventas@fletesylogistica.com.mx | trafico@fletesylogistica.com.mx | info@fletesylogistica.com.mx | cotizaciones@fletesylogistica.com.mx

Empresa de transporte de carga

Empresa de transporte de carga

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia como fletera y nos dedicamos a ofrecer servicios de transporte de carga terrestre, satisfaciendo los requerimientos de servicios de fletes y logistica del mercado, además de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Fletes y Logistica de México, es una empresa con amplia experiencia en el transporte de mercancias, con principios y valores muy arraigados, ya que, es el fundamento principal para el crecimiento de una empresa profesional y solida.

Nuestros principios

Brindar a nuestros clientes propuestas de valor: Nuestro trabajo se enfoca en ser eficientes en los procesos de nuestros clientes y generar un valor agregado a su producto.

Excelencia en nuestros servicios: Trabajamos con la premisa de generar confianza en nuestras relaciones comerciales, siendo consientes y responsables de nuestras decisiones, generando un sentimiento de seguridad en todo lo que hacemos, siendo siempre puntuales en los tiempos que el cliente requiere.

Trabajo en equipo: Mantenemos un ambiente de trabajo basado en el respeto, generando armonia y relaciones profesionales beneficas para todos, el éxito de nuestra empresa lo construimos juntos.

Innovación: Somos perseverantes en nuestras actividades, siempre buscamos una manera distinta de realizar las cosas, para brindar a nuestros clientes la mejor propuesta de valor agregado.

Satisfacción al cliente: Como empresa de transporte de carga nuestro trabajo es cumplir con los tiempos de entrega y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante un excelente servicio de fletes en toda la república mexicana.

Misión y Visión

Misión: Brindar a nuestros clientes la tranquilidad y la satisfacción de tener a una empresa lider en transportes y que ofrece soluciones logisticas adecuadas a sus necesidades, con seguro de carga con un costo menor al 1%, dando el mejor servicio para crear un valor agregado a todos sus procesos de fletes y logistica en México.

Visión: Ofrecer un servicio integral de fletes y logística, siendo líder a nivel nacional, ofreciendo servicios de valor agregado a las cadenas productivas; innovando en tecnologías tanto de información como de servicios logísticos.

Ubicación

Blvd. Valle Dorado #48
Col. Valle Dorado
Tlalnepantla
C.P. 54020 Edo. de México