TRANSPORTE DE CARGA

FLETES URGENTES A TODO MÉXICO
Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia como fletera y nos dedicamos a ofrecer servicios de transporte de carga terrestre, satisfaciendo los requerimientos de servicios de fletes y logistica del mercado, además de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Fletes y Logistica de México, es una empresa con amplia experiencia en el transporte de mercancias, con principios y valores muy arraigados, ya que, es el fundamento principal para el crecimiento de una empresa profesional y solida.

PODEMOS AYUDARTE

TENEMOS LA UNIDAD QUE NECESITAS DE MANERA URGENTE. CONTACTANOS Y TE DIREMOS COMO!

Ponemos a tu disposición servicios de Carga con Unidad Completa, haciendo llegar tu mercancía vía terrestre hacia toda la República Mexicana, Estados Unidos.

Contamos con servicios especializados de flotas dedicadas. No importa el tipo de unidad requieras, nosotros la tenemos y la ponemos a tu disposición de forma inmediata.

Nosotros te ofrecemos un amplio conjunto de Soluciones Logísticas Integrales para lograr de manera sencilla la optimización de tu negocio, reduciendo los costos y maximizando los recursos.

La eficiencia de nuestros movimientos, maniobras y procesos logísticos nos permite garantizarte que tu mercancía llegará en tiempo y forma a su destino, permitiéndole a tu empresa mejorar en diversos aspectos fundamentales.

¡Más que un proveedor de servicios, somos un excelente Socio Comercial!

Brindar a nuestros clientes propuestas de valor: Nuestro trabajo se enfoca en ser eficientes en los procesos de nuestros clientes y generar un valor agregado a su producto.

Excelencia en nuestros servicios: Trabajamos con la premisa de generar confianza en nuestras relaciones comerciales, siendo consientes y responsables de nuestras decisiones, generando un sentimiento de seguridad en todo lo que hacemos, siendo siempre puntuales en los tiempos que el cliente requiere.

Trabajo en equipo: Mantenemos un ambiente de trabajo basado en el respeto, generando armonia y relaciones profesionales beneficas para todos, el éxito de nuestra empresa lo construimos juntos.

Innovación: Somos perseverantes en nuestras actividades, siempre buscamos una manera distinta de realizar las cosas, para brindar a nuestros clientes la mejor propuesta de valor agregado.

Satisfacción al cliente: Como empresa de transporte de carga nuestro trabajo es cumplir con los tiempos de entrega y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante un excelente servicio de fletes en toda la república mexicana.

Misión: Brindar a nuestros clientes la tranquilidad y la satisfacción de tener a una empresa lider en transportes y que ofrece soluciones logisticas adecuadas a sus necesidades, con seguro de carga con un costo menor al 1%, dando el mejor servicio para crear un valor agregado a todos sus procesos de fletes y logistica en México.

Visión: Ofrecer un servicio integral de fletes y logística, siendo líder a nivel nacional, ofreciendo servicios de valor agregado a las cadenas productivas; innovando en tecnologías tanto de información como de servicios logísticos.